Cinefórum online 11/10/2020: El Centro de mi Mundo

Poli-Mad anuncios: Lista de bajo tráfico para anuncios (suscripción anónima) poli-anuncios at lists.poliamormadrid.org
Tue Oct 6 01:50:58 CEST 2020

Anuncio original:
https://poliamormadrid.org/cineforum-online-10-10-2020-el-centro-de-mi-mundo/

El enlace a la sala de videoconferencia se publicará pocos minutos antes
de empezar la sesión. Debido al poco tiempo disponible, no puedo
garantizar que se distribuya a tiempo a través de esta lista de correo,
tendréis que mirarlo en Facebook/Instagram.

Transcipción de la convocatoria:

"""

  Cinefórum online 11/10/2020: El Centro de mi Mundo

Porque eso de llevar una vida normal esta sobrevalorado, porque nadie
sabe en realidad que significa llevar una vida normal, y porque aunque
parezca que todo el mundo busque encajar, nadie lo llega a hacer del
todo, el* domingo 11 de octubre *veremos *«El centro de mi mundo»*: una
película alemana que narra la peculiar vida de tres adolescentes y el
triángulo amoroso que vivirán juntos. ¡Únete a comentar la peli con
nosotras en el cinefórum de Poliamor Madrid!

*«El centro de mi mundo*» está disponible en Filmin
<https://www.filmin.es/pelicula/el-centro-de-mi-mundo> y e*l único
requisito para poder asistir a la reunión es haber visto la película
previamente*. Media hora antes, el mismo día del evento, publicaremos el
enlace para conectarnos a «Zoom <https://zoom.us/>«, una *plataforma
online* para vídeo conferencia, que tiene opción de chat y pantalla
compartida.

*¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad
de los asistentes, debido a las circunstancias especiales de este evento. *
Queremos que quede bien claro que todo aquel que entre a la conversación
se estará exponiendo a que su imagen y/o su voz puedan ser capturados
y/o grabados durante la sesión.
*Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere
necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera
hacerlo, en función de sus circunstancias.*
La plataforma «Zoom <https://zoom.us/>» da la opción de no activar la
cámara o de silenciar el micrófono durante el encuentro de forma que si,
nos preocupa este tema, tenemos la opción de no mostrar nuestra imagen o
de incluso asistir únicamente a modo de escucha. Por supuesto, cada
asistente podrá participar en la medida en que considere oportuno según
su situación personal.

Aún así, desde la organización, nos gustaría pediros expresamente que*NO
SE HAGAN FOTOS NI VÍDEOS *durante la reunión, y que respetemos las
normas habituales de la asociación para eventos. ¡Muchas gracias a todas!

*Película: El centro de mi mundo* (Disponible en Filmin
<https://www.netflix.com/es/>) *
*¡Sé puntual!*
Evento online: Plataforma Zoom <https://zoom.us/>.*
*Hora de comienzo de la reunión: 18:00. *(Apertura de sesión: 17:50)

      *SINOPSIS:*

Después de pasar el verano en un campamento, Phil regresa a casa para
encontrar que su madre, Glass, y su hermana gemela, Dianne, no se
hablan. Pero Phil no está dispuesto a enfrentarse a su familia durante
los últimos días de las vacaciones, así que procura pasar el rato fuera
de casa con su mejor amiga y comer helado. Con el comienzo del año
escolar, llega un nuevo estudiante, el guapo y misterioso Nicholas.

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que
tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través
de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas
que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán
reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización
del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente.
¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid
<https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/> se cumplirán de
manera rigurosa.

"""